Por Soni Naranjo.- Se acabó la celebración de Día de Muertos, un evento que se ha convertido en el más importante de la Ciudad de México, desfile de Catrinas, Alebrijes, un gran altar en el zócalo capitalino que aún se puede visitar para tomarse fotos y disfrutar.
Es así que empieza la temporada de Fin de Año, la temporada navideña. Época en la que las fiestas empiezan por doquier, festejos de todo tipo que van desde fiestas de XV años, bodas, bautizos así como las esperadas posadas y reuniones de fin de año. Sin duda la compra de regalos, de recuerdos ha comenzado.
La calle de Francisco I Madero en el centro histórico, es una de las más concurridas por turistas nacionales e internacionales ya que Su recorrido desde el Eje Central hasta la Plaza de la Constitución (Zócalo) es el mosaico ideal de majestuosas fotografías, imágenes de fachadas, talento ambulante y rostros de hombres, mujeres y pequeños que dejan entrever la identidad de quienes habitan la urbe más importante de México.
Los comercios de Madero no sólo cobijan giros de comida y entretenimiento, sino óptica, ropa, discos, zapaterías, boutiques, bancos, heladerías, cafeterías, museos y joyerías, que la convierten en un relevante y singular corredor comercial.
Si eres madrina o padrino aquí encontrarás Medallas de primera comunión, dijes para 15 años, cadenas, broquelitos anillos, de diferentes modelos y tallas, Cadenas de dama, esclavas, arracadas si de Oro se trata ésta es la calle ideal para comprar y vender oro y plata.
Hotel Principal Ampliamente recomendado
Un hotel cerca de la calle de madero donde se encuentran sitios ideales para turistear o la calle de Madero para comprar y vender Oro y Plata, es sin duda el hotel PRINCIPAL, ubicado en la calle de Bolívar No. 29 entre las calles de 5 de mayo y 16 de septiembre en la colonia Centro.
Este lugar ofrece habitaciones confortables, debidamente equipadas para una estancia placentera. Con un restaurante de exquisita comida elaborada por chefs profesionales en la terraza ubicada en el 5 piso usted podrá disfrutar de un desayuno incluido desde las alturas, comer, cenar y por supuesto tomarse una copa de buen vino o cerveza en su recién inaugurado bar, con vistas panorámicas desde las alturas.
Haga sus reservaciones a cualquiera de sus más de 100 habitaciones si va en pareja o en grupo, y prepárese para las mejores compras en el Centro Histórico todo a unas cuantas calles del hotel Principal.