5 planes diferentes en un mismo lugar

Like a Tourist.com.- Si aún estas preguntándote qué regalarle a mamá, Kimpton Virgilio, el experto en experiencias absurdamente personalizadas, comparte algunas recomendaciones para festejarla de una manera inolvidable en esta propiedad.

Comida especial

Las mamás matutinas pueden comenzar el día con un desayuno único en el restaurante Pepe, que fusiona gastronomía española con toques orientales. Desde las 7 de la mañana, podrá disfrutar de diferentes platillos, como los tradicionales chilaquiles verdes o rojos, hasta platillos originarios de otras cocinas del mundo como el french toast, el cual viene acompañado de frutos rojos y tocino.

Si prefieren comenzar el día más tarde durante esta temporada, sorprende a tu mamá con dos copas de burbujas y un menú especial de cuatro tiempos para la hora de la comida que deleitará sus paladares. Como entrada sus famosísimos dumplings ibéricos acompañados con dashi de jerez. Como plato medio se servirá un poro rostizado con nueces tostadas, de plato fuerte su cordero con puré de manzana, jengibre y naranja. Finalmente, como cierre su postre: croquetas de arroz con leche y natilla de canela.  Todo esto por un precio fijo.

Día de piscina y drinks

Continúen la celebración con unos refrescantes drinks en La Caña, day roof del hotel. Aquí, no solo podrán deleitarse con las creaciones de Coctelería con influencias latinas de su menú, sino también de un ambiente y diseño que transportarán a mamá a un ambiente de relajación.

¿Y qué mejor manera de relajarse que disfrutar de la alberca mientras goza de las vistas del barrio de Polanco entre las copas de los árboles? Preparen su traje de baño y vivan un día de playa sin salir de la ciudad.

Pijamada de apapachos

Sumérjanse en una atmósfera de indulgencia y calidez mientras se relajan en las habitaciones, diseñadas para ofrecer el máximo confort y bienestar. Pueden pedir room service para platicar un buen rato o hasta solicitar servicio de masajes relajantes a la habitación.

Clase de Yoga

Para aquellos que buscan un momento de conexión, el hospedaje incluye clases de yoga en el day roof La Caña para sus huéspedes todos los martes, jueves y sábados de 9am a 10am, es la oportunidad perfecta para liberar el estrés y recargar energías junto a mamá. Además, como huéspedes del hotel, tendrán acceso a mats para esta actividad, ¡así que no hay excusa para no unirse!

Recorrido por Polanquito en dos ruedas

Si tu mamá y tú tienen un espíritu aventurero no dudes en hacer un recorriendo por la zona en bicicleta, disponibles sin costo para huéspedes. Además de que podrás encontrar varios lugares interesantes y cercanos de Polanco, ideales para una rodada, como: el Parque Lincon, Masaryk, Campo Marte, Auditorio Nacional y más adelante Chapultepec. Si el recorrido es hacia el norte podrás encontrar el museo Soumaya, museo Jumex y plaza Carso.

Atrévete a sorprender a tu mamá con una experiencia única en Kimpton Virgilio, donde cada detalle está cuidadosamente pensado para hacer de esta celebración un momento inolvidable.